jueves, 1 de marzo de 2012

SE INICIO EL AÑO ESCOLAR EN LA IEP NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE



Con la presencia del Dr. Luis Fernández Estrella, Gerente General del Gobierno Regional Lima, se dió inicio al año escolar 2012, en la IEP "Nuestra Señora de Guadalupe" de Huacho.
Desde tempranas horas se congregaron los alumnos de esta institución educativa. Los más pequeños acompañados de sus madres y los más jóvenes, felices de reencontrarse con sus compañeros de aula.

ESCUCHANDO LA PALABRA DE  DIOS 
EN PLENA FORMACIÓN LOS ALUMNOS
GUADALUPANOS

FELICES DE VOLVER A LAS AULAS
GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO
REGIONAL LIMA, LUIS FERNÁNDEZ
ESTRELLA, SALUDA AL PROMOTOR, CÉSAR MONTES




La ceremonia se inició con las notas del Himno Nacional, seguida del Himno a Huacho y la ceremonia religiosa.
El promotor de la IEP César Montes Pizarro, destacó la presencia masiva de los alumnos en el primer día, así como la presencia de los padres de familia, a quienes invocó estar atentos al desarrollo escolar de sus hijos.
El funcionario del Gobierno Regional, a su turno, resaltó el avance que ha logrado la IEP Nuestra Señora de Guadalupe, poniéndose a la vanguardia del sistema educativo no solamente en la provincia de Huaura, sino en toda la región.  

Señaló que en este año 2012, el Gobierno Regional Lima, reactivará las actividades culturales a nivel de todas la provincias, al igual que el año pasado en donde tuvo una destacada actuación el coro de la IEP "Nuestra Señora de Guadalupe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada