sábado, 5 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL LIMA RECONOCE A IEP “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE”


PRESTIGIOSO CORO GUADALUPANO DE HUACHO. POR FIN FUERON RECONOCIDOS



Con Resolución Ejecutiva Regional Nº 993-2012-PRES del 10 de Diciembre del 2012, el Gobierno Regional Lima, otorgó un reconocimiento al coro guadalupano de la IEP “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” de Huacho, “por entonar de manera oficial, con profundo respeto  e identificación, el HIMNO DE LA REGIÓN LIMA”.
Como se recordará el Himno de la Región Lima, fue entonado por primera vez, de manera oficial el pasado 10 de noviembre del 2012, en la ceremonia central del aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de Capital de Provincia y hoy Sede de la Región Lima.
En esa ceremonia, el coro de la IEP “Nuestra Señora de Guadalupe”, entonó de manera magistral las notas de este Himno, con el acompañamiento de la Banda de Música de la Fuerza Área del Perú.
El Coro Guadalupano está integrado por
DIRECTOR DEL CORO: Lic. Carlos Collantes Romero
VOCES ALTAS:  Alejandra Guillén Carreño, María Díaz Caballero, Ariana Bernal Loayza, Ximena Quezada Yánac. Karol Ruiz Gonzales, Juan Flores Cornejo.
SOPRANOS:   Gabriela Chávez Rojas, Tatiana Orbegozo Melgarejo, GiannellaGuardales León, Silvana Alcántara Cóndor, Rommy  Arana Félix, Melzi Díaz Caballero, Luciana Peralta Ángeles, Arelis Pichilingue Díaz.
TENORES: Jorge Carreño Chufandama, Luigi Chang Hernández, Arturo Salazar Rengifo.
PROMOTOR: Mg. César Montes Pizarro.

RECONOCEN LABOR PEDAGÓGICA DEL PROMOTOR MG.  CÉSAR MONTES PIZARRO

En la mencionada Resolución Ejecutiva Regional, se reconoce también el compromiso del Mg. César Montes Pizarro, Promotor de la IEP “Nuestra Señora de Guadalupe”, “por forjar una nueva generación de peruanos amantes del estudio y de la cultura y su participación en los eventos oficiales de gran envergadura que revelan la importancia de la institución educativa en la jurisdicción del Gobierno Regional Lima”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada